Brand Strategy

Una marca sin concepto y estrategia es una fachada sin alma. Tan solo es un logo vacío que no comunica un propósito, que no transmite un mensaje claro y que no conecta emocionalmente con su audiencia. Por esto antes de pensar en la parte gráfica de la marca debemos conceptualizar lo que la marca es y definir todas las características que le van a dar soporte, diferenciación y recordación, como su ADN, su posicionamiento, su narrativa, sus valores, su misión y visión, su arquitectura, etc.

La estrategia marcaria es el esqueleto de toda marca, le da soporte, estructura y solidez. Es la base que utilizamos para proyectar luego la parte gráfica, su identidad visual y su comunicación.

  1.  Naming
  2. ADN de marca
  3. Misión, Visión y Manifiesto de marca
  4. Arquitectura de marca y submarcas
  5. Proyección de marca y mapa de posicionamiento
  6. Validación de percepción de marca (Brand Prototyping)
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Brand Identity

La identidad de la marca es su voz e imagen en el mercado, define lo que a la marca le importa, en lo que cree y cómo se comporta. Son todos los rasgos característicos que la ayuda a ser reconocible e identificable entre todas las marcas. ¿Cómo se ve? ¿Qué colores utiliza? ¿Cómo habla? ¿Cómo es su comunicación?

En esta etapa le ayudamos a la marca a definir su personalidad y a proyectarla atractivamente de forma coherente, respetando su esencia y su ADN. Diseñamos las formas, el lenguaje y todas sus características y atributos propios para conectar con su audiencia de una manera clara y alineada a su propuesta de valor.

  1. Personalidad de marca e identificación de pilares de comunicación
  2. Identidad Verbal de marca
  3. Identidad visual corporativa
  4. Desarrollo de sistemas gráficos y códigos visuales
  5. Aplicaciones de marca en puntos de contacto (Branding)
  6. Diseño de empaques (Packaging)
  7. Diseño editorial
  8. Diseño de iconografía
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Brand Communication

Las comunicaciones dan vida a las marcas, las sacan del papel y de documentos planos para convertirlas en vivencias y experiencias. La comunicación de la marca determina su día a día y define cómo funciona en la cotidianidad. Su objetivo es lograr que la marca se perciba y se sienta como dice ser, tanto al interior como al exterior de la empresa.

Por eso ayudamos a diseñar la estrategia de comunicación y contenido de la marca, para que transmita de manera acertada lo que es y lo que hace, al público correcto, detonando las emociones precisas para garantizar que no pase desapercibida en un mercado cada vez más globalizado y competido.

  1. Desarrollo de sistemas visuales (ilustración y video)
  2. Brand Journey
  3. Diseño de experiencias de marca
  4. Lanzamientos y activaciones de marca
  5. Diseño de estrategia de comunicaciones
  6. Diseño de estrategia de contenidos
  7. Estrategia de nuevos canales (online y offline)
  8. Campañas de marca
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MarketingDigital

Hoy en día las marcas tienen la facilidad de llegar a cualquier lugar del mundo que se propongan e Internet es el vehículo para lograrlo. La presencia digital hace que las marcas estén disponibles para diversas audiencias y segmentos de clientes y amplía su alcance de negocio. A través de la red las marcas pueden interactuar con clientes sin depender de lo físico, hacer negocios y crecer, todo por medio de plataformas, buscadores, páginas web, asistencia remota, etc.

Este ecosistema digital debe estar alineado con las comunicaciones y la identidad de la marca para transmitir los mensajes correctos y crear las percepciones adecuadas. De igual forma, debe estar articulado para llevar a las personas (sin depender de la presencia física) de un estado de desconocimiento de la marca hasta la conversión y fidelización como clientes, utilizando activos y canales digitales para crear experiencias online.

  1. Diseño estrategia digital
  2. Creación de contenido Redes Sociales
  3. Gamificación y realidad aumentada en Redes Sociales
  4. Diseño estrategia Inbound Marketing
  5. Creación de contenido Blog
  6. Diseño de campañas de Email Marketing
  7. Diseño y desarrollo web
  8. Media Buying (pauta y anuncios)