Nos centramos en las percepciones de valor de los consumidores
¿Cómo trabajamos en Flechazo?
La investigación y creatividad son nuestros pilares para lograr el Balance de Marca
El Balance de Marca es la relación armoniosa que hay entre una marca y su audiencia objetivo.
Al entender la mente y percepciones de los consumidores, podemos anticiparnos para desarrollar estrategias, conceptos y mensajes que transmitan los valores y atributos de la marca de manera correcta y oportuna.
A través de nuestra metodología de Brand Prototyping, somos el punto de conexión entre las marcas y sus clientes.

Público Objetivo
Nos dice el nivel de aceptación y adopción que tendrá la marca en el mercado.
Empresa
Aporta el reto, la idea inicial y es quien la hace crecer día a día.
Flechazo
Integra de forma creativa la idea original del cliente con las percepciones de valor de los consumidores para crear marcas que desde el primer momento transmitan los mensajes correctos y se favorezca su posicionamiento
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¿Qué es el Brand Prototyping?
Nuestra metodología de validación de marcas

Primera Etapa
Concepción
Tomamos un concepto creativo, le damos fundamento y estructura, y planteamos diferentes propuestas para tu identidad de Marca
Segunda Etapa
Validación
Incentivamos a clientes potenciales de la marca a que opinen sobre los conceptos, la propuesta de valor y las diferentes propuestas gráficas para saber cuál funciona mejor. De esta forma podemos tomar decisiones basadas en las percepciones de quien toma la decisión de compra
Tercera Etapa
Deliberación
Sabiendo la opinión de los clientes podemos decidir el mejor camino para desarrollar una identidad de marca acertada, clara y atractiva
¿Por qué es importante validar?
Entendiendo las percepciones de potenciales clientes de la marca
El proceso de validación de marca elimina sesgos en el proceso creativo y de diseño y nos aterriza a la realidad de nuestras ideas. Nos permite entender si estamos transmitiendo los mensajes correctos de marca y si estamos despertando las emociones correctas en quienes al final toman la decisión de compra de una marca.
Como resultado de nuestra metodología, las marcas que creamos no solo son llamativas, también son la opción que mejor transmite la propuesta de valor de nuestro cliente y por ende, la que más posibilidades tiene de crecer en el mundo competitivo de hoy